Brutal accidente de tránsito deja 3 personas fallecidas en Matagalpa

nicaragua

La noche de este lunes a las 6:00 de la tarde en Matagalpa sucedió un accidente de tránsito que dejó como saldo a tres personas fallecidas.  El hecho ocurrió en la Comarca El Guayacán, Beneficio La Esperanza, 200 metros al Oeste.

Según datos preliminares, el conductor de motocicleta, Alberto Molina de 30 años, circulaba de norte a sur e impactó con el autobús de transporte colectivo, color blanco placa MT363, conducido por Julio Zamora Suárez, el cual circulaba en sentido contrario. 

Ambos vehículos intentaron esquivar al peatón (Identidad desconocida) que cruzó la vía de manera imprudente. 

Te interesa: Decomisan drogas, arma y municiones en un camión en San Benito, Tipitapa

Las 3 personas fallecidas corresponden a los nombres de:

Alberto Molina, 30 años (conductor de motocicleta)

Rosa Esther García, 33 años, (pasajera de motocicleta).

Una persona de identidad desconocida (peatón)

El cuerpo de Alberto Molina quedó calcinado junto con la motocicleta. Así mismo resultó lesionado Víctor Manuel Téllez Chavarría, ayudante de bus quien fue trasladado al Hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se encuentran trabajando en el lugar, realizando las debidas investigaciones para esclarecer el hecho que dejó como saldo a el luto para familias nicaragüenses. 

En estas fechas especiales la Policía Nacional está llevando a cabo un plan para asegurar a la ciudadanía, tanto con casos que tienen que ver con delincuencia como en la seguridad vial, buscando tener mayor presencia en las pistas y carreteras para así poder detectar a los infractores de la ley de tránsito que pueden ocasionar daños irreparables.