Tres lesionados, saldo de un accidente en carretera nueva a León

accidente

Con un trauma craneal severo  y politraumatismo generalizado resultó el señor Rigoberto Maldonado López, de 62 años de edad, al ser impactado por una motocicleta en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León.

El infortunado hombre cruzó en su bicicleta montañera color azul, cuando fue impactado por la motocicleta Lifan, color roja, placa M 132248, conducida por Brayan Argueta Baltodano, de 22 años, quien circulaba de Managua hacia Ciudad Sandino, del impacto con el ciclista salió catapultado con la moto resultando con fractura de clavícula, heridas lacerantes en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo, de pasajero venia su amigo José Antonio Solís, de 21 años de edad, quien resultó con politraumatismo generalizado.

De tu interés: Irrespeta señal de alto e impacta a dos policías

Según testigos, el señor de la bicicleta se cruzó la carretera, delante de el iba un niño otra bicicleta y por evitar impactarlo lo esquivo realizando la mala maniobra e impactando.

Sin embargo un obrero del volante que observó el accidente manifestó que los de la motocicleta venían a toda velocidad porque supuestamente se venía echando en competencia.

Paramédicos de cruz roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al ciclista y al acompañante de la motocicleta al Hospital Antonio Lenin Fonseca, en cambio quien conducía la moto al estar asegurado fue trasladado al Hospital Militar.