Nandaime: Reconocen a mujer cuyo cuerpo estaba en descomposición

nicaragua

Una mujer de generales desconocidas, encontrada en estado descomposición en Nandaime, municipio de Granada, fue reconocida por sus familiares este miércoles después de ver el noticiero Crónica TN8 de las 6 de la mañana.

A eso de las 8 de la mañana se presentaron oficiales de la policía de Nandaime para conocer del caso. Según una fuente policial, la ciudadana encontrada es originaria de la ciudad de Rivas y habitaba en el barrio San Rafael, del campo de fútbol 300 metros al sur.

Te puede interesar: Mandan a juicio a cabecillas de tranques en Masaya

La fuente indicó que la señora de nombre Cándida del Carmen estaba en la ciudad de Jinotepe, Carazo, y hace unos cuatro días atrás había salido de donde su hija, en el barrio Omar Torrijos, con dirección hacia Rivas.

Según una de sus hijas, esta señora tenía problemas de orden psiquiátrico.

Sus familiares presumen que en vez de tomar el bus, tomó el camino sin conocer y llegó a parar hasta este lugar donde la muerte le tomó por sorpresa. Con el resultado del dictamen del médico forense se conoció que Doña Cándida falleció de muerte natural, por lo que se descarta mano criminal en este caso.

Los familiares llegaron a la estación policial de Nandaime para pedir ayuda ante el Ministerio de Salud y ver si pueden desenterrar los restos, para así trasladarlos a Rivas y darle cristiana sepultura.

nicaragua, nandaime, cadaver, reconocimiento, rivas, mujer,