Vehículo se estrella contra rastra estacionada en Condega

nicaragua

El conductor de una rastra circulaba por el kilómetro 172 del municipio de Condega cuando presentó desperfectos mecánicos y decidió detenerse, colocando los conos de señalización de tránsito en la Carretera Panamericana. Minutos después, el chofer de un automóvil y su acompañante se estrellaron en la parte de atrás.

“Me estacioné porque presentó un problema la rastra, coloco los conos y ramas en medio de la carretera y fue cuando escuché un fuerte impacto en la parte de atrás. Y miré al chofer de un vehículo prensado en medio de la chatarra. Con otra persona que pasó por el lugar los auxiliamos. Creo que hay que tener más precaución al conducir y más en la noche en carretera", dijo la madrugada del miércoles José López, conductor de la rastra.

Miembros de los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional llegaron al lugar, en donde una de las personas en este accidente de tránsito fue trasladada por un vehículo particular al Hospital Escuela San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí.

Te puede interesar: Trabajador de ENEL sufre una fuerte descarga eléctrica en Bilwi

“Recibimos una llamada de emergencia de un accidente que se registró por la vía internacional, nos movilizamos y confirmanos que era positivo, el conductor del vehículo identificado como Francisco Reyes resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Estelí para ser atendido por los médicos especializados. Y el acompañante es el hijo, un menor de edad, él resultó ileso en ese accidente”, recalcó Alcides Ruiz, bombero de Condega.

En este hecho por el momento se conoce que no hay pérdidas humanas solo daños materiales

Las autoridades hacen el llamado a los ciudadanos que van al volante que tengan más precaución al conducir en horas de la noche para evitar este tipo de situaciones.

nicaragua, accidente, rastra, condega, choque, lesiones,

nicaragua, accidente, rastra, condega, choque, lesiones,