Capturan a banda de delincuentes que asaltaron un bus en Siuna

policia nacional

La Policía Nacional logró la captura de una banda de delincuentes fuertemente armados que asaltaron un bus que cubría la ruta BonanzaManagua con más de 60 pasajeros en la comunidad de Mongallo, el pasado 2 de diciembre. 

Los delincuentes desviaron la unidad y entraron en la trocha de Salto Verde, en la primer bajada estaban 6 hombres armados de AK 47, escopetas y pistolas; de inmediato sacaron a los más de 60 pasajeros, les quitaron todo el dinero que llevaban, teléfonos celulares, revisaron todas las maletas y se llevaron las prendas de mayor valor. 

En menos de 24 horas parte de los delincuentes fueron capturados y puestos tras la rejas. 

Le recomendamos: Delincuentes fuertemente armados asaltan bus en comunidad de Siuna

Según la Policía a los delicuentes se les ocupó un taxi sin placa que utilizaban para movilizarse, armas de fuegos, guantes, dinero y las pertenencias de las víctimas. 

El cabecilla de los asaltantes dijo que al menos 6 personas fueron las actuaron en el robo, "andábamos tres AK, una escopeta y como cuatro pistolas", declaró el sujeto. 

Otro de los asaltantes dijo que el robo se organizó por teléfono y luego se reunieron en el municipio de Rosita, de donde salieron a realizar el robo. 

Los delincuentes fueron capturados gracias a las medidas operativas de Inteligencia de la Policía Nacional y apoyo de los pobladores de la comunidad, capturando a cuatro individuos y manteniendo pendiente la captura de otros cuatros sujetos, ya identificados. 

policia nacional, captura, delincuentes, asaltos, bus, siuna,

policia nacional, captura, delincuentes, asaltos, bus, siuna,

policia nacional, captura, delincuentes, asaltos, bus, siuna,