Encuentran fallecida a una mujer en una comunidad cercana a Nandaime

mujer

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado por una personas que andaba en busca de un equino que se le había perdido.

La mujer de generales desconocidas ya no tenía parte del rostro, porque había sido devorado por las aves de rapiña.

La infortunada mujer era desconocida en la zona de Monte Grande Oriental. Los lugareños nunca la habían visto. Se presume que era una indigente con problemas mentales.

Esta andaba vestida de falda negra, blusa color violeta, una chinela roja y la otra color verde.

Los vecinos del sector dieron a conocer el caso a la política de la zona y esta dio parte a la Policía Nacional de Nandaime.

Le recomendamos: Sobreviven a vuelco de vehículo en la Isla de Ometepe

Un equipo de investigación de Auxilio Judicial se presentó a la zona para realizar todas las pesquisas necesarias y conocer a profundidad sobre el caso. 

Horas más tarde se presentó otro equipo policial junto con el médico forense, quien hizo el trabajo respectivo al caso y decidió hablar con los vecinos para que hicieran una sepultura, para ser enterrada de forma inmediata y no seguir exponiendo el cadáver a los animales y el medio ambiente, ya que tenía unos tres días de haber fallecido.

Al cierre de esta edición se desconocía las causa de la muerte de esta mujer que nadie la había visto deambulando en esa comunidad y peor aún, en ese sector que está cultivado de árboles de teca.

Al final fue la alcaldía municipal quien le dio sepultura a la mujer de origen desconocido.

Por la vestimenta portaba algún familiar podrían  identificarla mientras ellos hacían las respectivas investigaciones y daban con la identidad de esta pobre mujer que perdió la vida en circunstancias aún desconocidas.

mujer, cadaver, muerto, comunidad, nandaime, cuerpo de mujer,

mujer, cadaver, muerto, comunidad, nandaime, cuerpo de mujer,

mujer, cadaver, muerto, comunidad, nandaime, cuerpo de mujer,