Sobreviven a vuelco de vehículo en la Isla de Ometepe

nicaragua

A simple vista parecería que ocurrió un hecho trágico, sin embargo las cuatro personas que viajaban en este vehículo resultaron ilesas luego de que el automotor se volcara. Las causas de este percance vial ocurrido en la Isla de Ometepe se desconocen, sin embargo algunos testigos afirman que el carro era conducido por un extranjero y otros dicen que era conducido por su dueño, únicamente identificado como Horacio.

Las cuatro personas que iban en el vehículo fueron llevados hacia el hospital primario de Héroes y Mártires del municipio de Moyogalpa para que fuesen atendidas. Según reporte de los médicos de turno, todas las víctimas únicamente presentan golpes que no ponen en riesgo sus vidas, llevándose entonces nada más que un buen susto.

Por varios minutos personas que pasaban por el lugar, luego de auxiliar a las víctimas, se dispusieron a darle vuelta a la camioneta que literalmente quedó llantas arriba con serios daños en la carrocería, cuantiosas pérdidas materiales que tendrá que asumir el responsable que iba conduciendo el carro y que de seguro se llevó su buen susto al igual que sus acompañantes.

Lee también: Camioneta choca con un árbol y mujer queda atrapada en el metal retorcido

En menos de una semana, dos accidentes han ocurrido en la Isla de Ometepe, uno de ellos dejó a una persona fallecida. La principal causa es conducir bajo los efectos del alcohol, en el accidente ocurrido este lunes se presume que el conductor perdió el control. Suerteramente sobre la carretera en sentido contrario no circulaba ningún vehículo, evitándose así una tragedia lamentable.    

Este suceso se registró en el sector conocido como El Ceibo entre la comunidad San Lázaro y la comunidad El Sacramento. La Policía Nacional a través de sus agentes de Tránsito se presentaron en el lugar para realizar la correspondiente investigación y determinar cuáles fueron las verdaderas causas que provocó este hecho, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

nicaragua, vuelco, vehiculo, isla de ometepe, accidente, ilesos,