Taxista que iba compitiendo mata a motociclista y se da a la fuga

nicaragua

La irresponsabilidad de un taxista, que iba supuestamente en competencia con otro cadete, ocasionó un fatal accidente de tránsito donde lamentablemente perdió la vida un motociclista la mañana de este domingo, del portón principal del antiguo hospital Militar, una cuadra al norte, en Managua.

El hoy occiso fue identificado como Cristian de Jesús Cerda Guido, de 32 años de edad, quien se movilizaba de norte a sur en una motocicleta Yamaha color roja, placa M 150-661. Cerda fue impactado y catapultado mortalmente por un taxi Kia color azul, placa M 09262, cuyo conductor lo dejó abandonado y se dio a la fuga para evadir la justicia.

Te interesa: Hermanos lesionados al chocar con su moto contra un vehículo que les invadió carril

“Yo vengo del lado de la rotonda, cuando veo que pasan dos taxis a toda velocidad de norte a sur como si van en una competencia, fueron a dar la vuelta a los semáforos del militar y se regresaron de nuevo para el norte, al pasar por aquí fue cuando veo el pencazo, el motocicleta va bien en su vía pero el del taxi como le va ganando el otro aventajando y se lo llevó de frente, lo sacó volando, fue brutal el choque”, relató el obrero del volante, Julio Márquez.

“Eso fue una irresponsabilidad de estos que manchan la imagen de los que si andamos trabajando honradamente. Venía en competencia con otro taxi y se vino contra la vía pegándole de frente al motociclista que viene bien en su vía de norte a sur y para colmo lo mató y dejó el taxi abandonado”, manifestó Marcos González, taxista.

El fallecido habitaba en el barrio La Cruz y se desempeñaba supuestamente como supervisor de seguridad, la motocicleta tenía una semana de haberla comprado, su cuerpo fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal.

Agentes de tránsito levantaron la escena del lamentable percance vial, que enluta a una familia capitalina y busca el paradero del imprudente cadete quien enfrentará cargos por homicidio en accidente de tránsito.

nicaragua, managua, competencia ilegal, taxistas, accidente, motociclista,

nicaragua, managua, competencia ilegal, taxistas, accidente, motociclista,