Delincuentes en moto asaltan en San Judas a vendedor de recargas

nicaragua

Miguel de Jesús Medrano es el nombre del ciudadano que fue víctima de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes con arma en mano lo despojaron este viernes de 40 mil córdobas. La víctima es vendedor de recargas electrónicas y el dinero era el producto de la venta del día. El atraco tuvo como lugar el barrio San Judas, en Managua.

Inmediatamente un fuerte despliegue de fuerzas especiales de la Policía Nacional salió en búsqueda de los delincuentes, recorriendo varias calles de este barrio donde los habitantes aseguran que los sujetos desde horas tempranas antes del robo, ya había sido vistos rondando la zona, aparentemente esperando a su víctima.

La víctima se encontraba esperando realizar una venta en una pulpería, ubicada de los Raspados Loli cinco cuadras al sur, dos abajo, una al sur. En este punto fue donde los dos sujetos a bordo de su moto Yamaha 125 cc color negra, frenaron de manera repentina y bruscamente, mientras uno de ellos se bajó del liviano vehículo y apuntaba con su arma de fuego a la cara de Miguel, quien no tuvo otra opción que entregar su mochila donde portaba la gran cantidad de dinero.

Lee también: Capturan a cabecillas de tranques que cometieron crímenes en León

Al lugar también se hicieron presente inspectores de Criminalística para levantar datos y pruebas que ayuden a la captura de los sujetos, quienes testigos aducen son de contextura recia, sin embargo el rostro no se les pudo ver ya que portaban cascos negros con briseras oscuras que dificultaba la visión.

Por otro lado la víctima, Miguel Medrano, fue trasladado al Distrito III de Managua para levantar la respectiva entrevista con los agentes y conocer a detalles los factores de este asalto, que dejó la pérdida para este pobre hombre la cantidad de 40 mil córdobas que ahora tendrá que pagar de su salario.

nicaragua, asalto, san judas, motocicleta, vendedor, managua,