Motociclista lesionado al estrellarse contra vehículo que le invadió carril

nicaragua

Con una fractura en la pierna derecha, un trauma cervical y golpes en diversas partes del cuerpo resultó el motociclista Ulises José García Castro, de 29 años, al estrellarse con su moto contra un vehículo de los semáforos de la Primero de Mayo, una cuadra arriba, Distrito VII de Managua.

Según testigos la conductora del vehículo, Francis Lorena Somarriba López de 31 años de edad, le invadió el carril al salir de las Américas I, de norte a sur, provocando que el lesionado impactara en el costado izquierdo delantero, saliendo catapultado por varios metros. Afortunadamente portaba su casco de protección, lo que evitó resultara con lesiones de más gravedad.

García Castro circulaba de arriba hacia abajo en su motocicleta Benelli, color blanca, placa M 113-676 e impactó en el vehículo Toyota, color plateado, placa M 095-960.

Lee también: Por mala maniobra atropella a dos ancianas en Managua

"El de la moto viene en su preferencia, la mujer del carro venía saliendo de las Américas I y se salió mucho porque pretendia girar de norte hacia arriba, sabiendo que ahí no se puede porque hay una raya amarilla continua, ahí solo puede salir y girar al oeste", manifestó Juan Palacios, testigo del accidente.

"Aquí hay que ser sinceros, la del carro prácticamente se le metió al muchacho de la moto que viene de arriba hacia abajo, pegó y salió volando. Lo que pasa es que los conductores no respetan a los motociclistas", manifestó Erick Mairena, motociclista que pasaba por el lugar.

Después de recibir los primeros auxilios, en condición estable fue trasladado en una unidad de la central de ambulancias del MINSA al Hospital Alemán Nicaragüense donde será mejor valorado por galenos de turno.

La conductora del vehículo fue traslada a la estación VII de policía en calidad de detenida, mientras se determina su responsabilidad en el percance vial.

nicaragua, accidente, transito, primero de mayo, mala maniobra, lesiones,

nicaragua, accidente, transito, primero de mayo, mala maniobra, lesiones,