Capturan a implicados en robo armado a camión en Siuna

nicaragua

La Policía Nacional capturó a presuntos autores de intento de robo y lluvia de balas propinados a camión de comerciantes estelianos en Siuna. El operativo se realizó en la comunidad El Hormiguero, donde fueron capturados cinco hombres, a quienes les ocuparon dos armas de fuego. 

Los supuestos autores de los delitos son identificados como: Ricardo Cruz de 45 años, Elías Sotelo de 28 años, Alexander Molina Acuña de 28 años, Francisco Ezequiel Ríos de 24 años y Camilo Molina Acuña 33 años.

A la hora del operativo, los sospechosos se opusieron al arresto pero la táctica aplicada permitió que nadie saliera herido. 

Te puede interesar: Matan a hombre de múltiples machetazos en las cercanías de El Ayote

El comisionado mayor Róger José Torres Potosme, jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, detalló que la policía no descansará ni dará tregua a la delincuencia y envió un mensaje a la población, agradeciendo ese trabajo articulado que permite propinar duros golpes a la delincuencia y crear una sociedad más segura. 

Los sospechosos negaron las acusaciones y aducen no tener participación, pero serán las investigaciones las cuales determinarán la participación de estas personas, quienes son señalados por la comunidad por cometer diferentes delitos, entre ellos los intentos de robo en la zona.

nicaragua, siuna, captura, robo, camion, delincuencia,

nicaragua, siuna, captura, robo, camion, delincuencia,