Estelí: Moto ardió en llamas y en San Juan de Limay camión se va a un precipicio

nicaragua

Una fuerte explosión fue lo primero que escuchó el joven que conducía esta motocicleta marca Suzuki 600,  se detuvo para percatarse de lo sucedido y fue en ese momento que empezó a tomar fuego dejándola completamente calcinada.

Miembros de la Dirección General de Bomberos evitaron una tragedia, porque circulaban personas por el lugar y el tanque de combustible de la moto estaba en llamas.

Te interesa: Matan a hombre de múltiples machetazos en las cercanías de El Ayote

“Nos hicieron un llamado a nuestro puesto de mando sobre una motocicleta que estaba en llamas en la Carretera Panamericana, de inmediato llegamos al lugar con una autocisterna y el personal de guardia y  apagamos las llamas, pero ya la había dejado en cenizas", dijo Teddy Enrique, jefe de turno.

"El peligro era que el tanque de combustible podía hacer explosión y en ese momento estaban personas que trabajan por este lugar pero gracias a DIOS supimos controlar las llamas, en este caso no hay víctimas solo daños materiales. Les recomendamos a los conductores en general que cada vez que salgan de sus hogares chequeen sus vehículos para que no ocurra estas situaciones y así evitar pérdidas humanas”,expresó Enrique.

Este hecho ocurrió por las cercanías del Puente de las Chanias, al norte de la ciudad de Estelí, no se reportan personas lesionadas solo daños materiales.

Mientras en el municipio de San Juan de Limay      
    
En el momento que el conductor de un  camión volquete que transportaba piedrín circulaba en una pendiente de la carretera que une a la ciudad de Estelí con el municipio de San Juan de Limay, presentó desperfectos mecánicos cayendo en un precipicio dando varias vueltas.
 
Los habitantes del lugar dieron auxilio al chofer que de forma milagrosa no resultó con ninguna lesión y no fue trasladado a un centro hospitalario, la única pérdida fue el pesado automotor que quedó casi inservible.