Matan a hombre de múltiples machetazos en las cercanías de El Ayote

nicaragua

De múltiples machetazos en diferentes partes del cuerpo murió Carlos Manuel Arróliga Bravo, de aproximadamente 30 años, propinado por su compañero de tragos que le privó la vida identificado como Agustín Urbina, quien luego de cometer el hecho sangriento se dio a la fuga.

El hecho violento sucedió a las 2:00 am del pasado domingo en la "Finca San José", propiedad del señor José Juan Meneses, comarca Cuscús, jurisdicción del municipio de El Ayote, en Chontales.

Te interesa: Piden que se presente ante el juez el auto nombrado maratonista Alejandro Vanegas

El cuerpo del infortunado fue encontrado sobre un charco de sangre, sentado sobre una banca en la galera de la finca, el cual según habitantes al momento del violento suceso la víctima se encontraba durmiendo en una hamaca donde laboraba.

Se conoció de manera extraoficial que el pasado sábado el hoy occiso estuvo tomando alcohol en compañía de Agustín y otro sujeto en este municipio, y al calor de los tragos sostuvieron una fuerte discusión

Arróliga Bravo tenía 2 años de estar trabajando en este municipio y era originario de Comarca Los Muleros, municipio de Camoapa, departamento de Boaco, donde fue trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura por sus familiares.

Autoridades policiales del departamento de Chontales se presentaron al lugar y se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del supuesto autor de este crimen.