Motociclistas gravemente lesionados al chocar de frente en Tipitapa

nicaragua

La mañana de este jueves en el kilómetro 17 de la Carretera Panamericana Norte, jurisdicción de Tipitapa, se registró un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados dos motociclistas, los que viajaban a velocidad moderada y chocaron de frente. Producto del impacto ambos resultaron gravemente lesionados.

Uno de los involucrados corresponde al nombre de José Martín González Mairena, quien trabaja como guarda de seguridad y es habitante de la comarca Las Banderas del municipio de Tipitapa. Este viajaba de norte a sur y producto del fuerte impacto resultó con fractura expuesta en el antebrazo izquierdo y fractura expuesta en el tobillo izquierdo.

Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad se tira a la carretera buscando que lo atropellaran

El otro motociclista fue identificado como Bernabe Lampsom Bency, de origen costeño, quien resultó con una fractura expuesta en el pie derecho y también presentaba una fuerte hemorragia. Debido a la gravedad fue el primero en ser atendido y trasladado a un centro asistencial. 

Agentes de Tránsito del Distrito VIII de la policía de Managua están a cargo de las investigaciones, con lo cual esperan determinar el grado de responsabilidad entre los involucrados en este percance vial.

Cabe destacar que en el lugar donde ocurrió el accidente están trabajando en la ampliación de la carretera y esto influyó a la prisa y desesperación por llegar cada quien a su destino, razón por la cual se le hace el llamado a los conductores que transitan por este lugar a que no abusen de la velocidad y que respeten las señalizaciones, sobre todo que no se crucen por los lugares no indicados para evitar accidentes.

nicaragua, tipitapa, accidente, choque, motos, lesiones,

nicaragua, tipitapa, accidente, choque, motos, lesiones,