Delincuentes asaltan minisúper en barrio La Fuente

nicaragua

A eso de las 11 de la noche de este martes, tres sujetos ingresaron a un minisúper del barrio La Fuente, en Managua, como que fueran simples clientes, siendo sus intenciones asaltar el local y despojar de todo a sus trabajadores. Éstos, que iban a bordo de un microbús, en cuestión de minutos cumplieron su cometido. 

"Todo estaba de lo más tranquilo y de repente fue que se escuchó como que huía un vehículo, cuando salimos solo vimos que los trabajadores estaban asustados y en cosa de minutos ya la policía estaba aquí, regada por todos lados", relataba un vecino. 

Te interesa: Boaco: Camión presenta desperfectos mecánicos y termina volcado

"Yo estoy aquí en el portón y estoy escuchando de los trabajadores, que fueron tres personas que portaban armas las que se metieron a robar y que se fueron en un microbús. El microbús yo lo vi, era blanco, algo viejo, con las ventanas quebradas. Es primera vez que pasa algo de este tipo en este súper", dijo el testigo quien prefirió omitir su identidad por temor a represalias. 

Aparentemente quienes asaltaban el minisúper no estaban solos, pues en un negocio cercano de comida rápida otras tres personas ingresaron de manera simultánea y de manera sospechosa, los que se vieron acorralados pues todas las puertas fueron cerradas.

Incluso quisieron ingresar al interior de la cocina y caja; pero al verse sin remedio, salieron despavoridos en dirección al microbús donde seguro los esperaban los demás cómplices. 

En el negocio hay cámaras de seguridad, en las que quedó filmado todo el actuar de estos individuos, que dieron vueltas y vueltas dentro del segundo negocio hasta tener que huir.

Como no lograron llevarse nada, la dueña del local no tomaría cartas en el asunto, pero sí mostraría los videos a los oficiales para que se apoyen en la investigación. 

Las pérdidas en el minisúper se estima que superen los 2,000 dólares. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Hay pistas que están siendo investigadas por la entidad del orden, con las que se espera se pueda llegar a dar con la identidad y ubicación de estos antisociales.