Conductor de camión atropella a ciclista en Rivas y se da a la fuga

nicaragua

En estado de salud reservado fue trasladado de emergencia un ciudadano que, en aparente estado de ebriedad, circulaba a bordo de una bicicleta en Rivas y que fue atropellado por el conductor de un camión placa RI 5158, quien fue identificado únicamente como Carlos. Éste al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga.

"Recibimos una llamada y al llegar al lugar, aquí frente al Tecnológico de Los Cerritos, nos encontramos tirado sobre el pavimento a este ciudadano, quien fue identificado como Óscar José Villarreal Olivas de 36 años. Lo estabilizamos y lo trasladamos al hospital. El paciente presenta una posible fractura de la muñeca izquierda más trauma en el intercostal izquierdo, su estado de salud es reservado", aseguró Wesley Víctor, jefe de turno Cruz Roja filial Rivas.

De tu interés: Roban más de 5 mil córdobas a trabajador de una gasolinera en Estelí

El lesionado es originario del barrio Palos Negros de la ciudad de Rivas. Testigos piden a las autoridades la investigación del caso para que el conductor del pesado automotor no quede impune ante lo sucedido.

"Todos observamos cómo lo dejó tirado como perro ahí en la calle, sin sentimientos salió tirado. El lesionado venía en su carril montado en su bicicleta y el hombre del camión parece que retrocedió y lo atropelló", aseguró Margarita Espinales, testigo del accidente.

En la mayoría de accidentes de tránsito la falta de prudencia y cortesía son las principales causas de este tipo de sucesos. Desde este espacio digital, tn8.tv hace el llamado a conductores y peatones a tener conciencia al momento de circular sobre la vía y así evitar este tipo de percances.

nicaragua, atropello, fuga, rivas, lesiones, ciclista,