Roban más de 5 mil córdobas a trabajador de una gasolinera en Estelí

nicaragua

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y con arma de fuego le robaron a un trabajador más de 5 mil córdobas, hecho ocurrido la madrugada del domingo en una gasolinera de Estelí.

El trabajador de dicho establecimiento que está ubicado por la avenida central de la ciudad de Estelí, es amenazado con un arma de fuego por parte de un delincuente.

Según testigos que estaban en el lugar, vieron a dos sujetos que se estacionaron en una motocicleta, luego uno de ellos se bajó y no se quitó el casco de seguridad para evitar ser identificado. Después de haber cometido el delito, los amenazó haciendo una detonación con el revólver.

Te puede interesar: Delincuentes armados disparan a camión de comerciantes en Siuna

“En ese momento yo estaba pasando por la gasolinera cuando vi a dos sujetos a bordo de una motocicleta pero todos extraños, enchaquetados con guantes y para nada se quitaron los cascos de seguridad. Lo miré que se dirigió donde estaba el muchacho que trabaja despachando gasolina, lo encañonó con una arma de fuego pero eso fue rápido, ese tipo ya sabía a lo que iba", señaló un testigo del suceso.

"Después me dijo cuidado decís algo e hizo una detonación con el arma. Me asusté mucho… La policía vino al lugar pero es extraño esto que pase aquí en la ciudad de Estelí, porque siempre hay seguridad, pero me imagino que son personas que solo buscan hacerle daño a los demás. Gracias a Dios no pasó a más, solo hay que tener cuidado con estos delincuentes”, agregó.

La Policía Nacional realizó las investigaciones en la estación de venta de combustible donde ocurrió el robo con intimidación, para interceptar y capturar a los responsables de este hecho.

nicaragua, robo, gasolinera, esteli, intimidacion, armas, motocicleta,

nicaragua, robo, gasolinera, esteli, intimidacion, armas, motocicleta,