Certera puñalada acaba con vida de hombre cerca del Parque Central de León

nicaragua

De una certera puñalada en la tetilla izquierda falleció una persona identificada como Domingo Núñez Solís, luego de que la víctima se peleara con un supuestamente "amigo de tragos" de nombre Engel José Ayala, quien presuntamente le propinó la estocada mortal. El hecho ocurrió la noche del jueves en León, al occidente de Nicaragua.

"Dicen que venía saliendo de la Iglesia Catedral, entonces comenzaron una riña. El muerto le pegó un golpe en la boca y entonces Ayala agarró un cuchillo y se lo metió en la tetilla, vino a caer hasta aquí", expresó Rafael Funes, testigo.

Te puede interesar: Brutal accidente de tránsito cobra la vida de dos personas en Carretera a Masaya

"Socorristas que se presentaron al lugar intentaron rescartar al ahora occiso, pero parece que con la misma sangre se ahogó", explicó Funes.

El occiso quedó tendido cerca al kiosko del Parque Central Juan José Quezada de la ciudad de León. Según versiones de algunos testigos, el hombre deambulaba por las calles y sus familiares son originarios de la capital Managua.

"Que agarren al que lo asesinó, da pesar que le haya quitado la vida, yo pensaba que estaban jugando, bromeando y fue que lo mataron, pobrecito", dijo Rosa María Álvarez, quien se dedica a la venta en el parque central.

El área de Criminalística de la Policía Nacional de León realizó las debidas investigaciones del caso y se encuentra tras la búsqueda del supuesto agresor, quien es señalado de cometer el crimen.

nicaragua, pleito, muerte, leon, parque, estocada,

nicaragua, pleito, muerte, leon, parque, estocada,