Accidente de tránsito en Kukra Hill deja como saldo una joven fallecida

nicaragua

La mañana de este martes en la comunidad Chalmeca, jurisdicción del municipio de Kukra Hill, en el Caribe Sur de Nicaragua, ocurrió un accidente de tránsito entre tres vehículos, donde lamentablemente una joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida de manera instantánea.

Te interesa: Encuentran cuerpo de "Lady", trabajadora sexual, en Carretera Norte

Según testigos del fatal accidente manifestaron que la joven a la cual solo conocen con el nombre de Carla y que es trabajadora de la empresa Santa Fe, donde la joven laboraba como guía de retén en la construcción de la carretera entre Ciudad Rama y Kukra Hill.

Venía a bordo de uno de los camioncitos de dicha empresa, y ella al pasar por la escuelita de la comunidad, el vehiculo se detuvo para que la joven se bajara y que detrás venía un camión de camastro color blanco a exceso de velocidad, impactando a la joven y haciendo que el camioncito impactara con otra camioneta que venía en sentido contrario.

Con información recabada con los mismos testigos, manifestaron que la trabajadora que pereció es originaria de San Carlos, pero que llevaba tiempo en la zona como trabajadora en la construcción de la carretera.

Pobladores y testigos auxiliaron a la mujer que ya no presentaba signos vitales, falleciendo en el lugar del accidente. 

Policías de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar a realizar las debidas investigaciones y el levantamiento del croquis para poder determinar cuál de los involucrados tiene la culpa del desenlace del fatal accidente que cobró una vida.