Encuentran cuerpo de «Lady», trabajadora sexual, en Carretera Norte

nicaragua

Una persona fue encontrada sin vida frente a La Kativo, en Carretera Norte, Managua, quien ofrecía sus servicios como trabajadora sexual y la última vez que fue vista con vida fue la noche del lunes a las 11:00 

Lady”, a como era conocido, fue encontrado semidesnudo y con un impacto de bala en la espalda. Cuentan amigos del occiso que un hombre decidió pagarle por sus servicios y fue hasta la mañana del martes que conocieron la noticia de su muerte.

“La verdad de las cosas sí, era una persona que convivía con nosotras aquí, nunca pensé que le sucediera esto. Hace poco tiempo la vi, la habían llamado unos hombres y ella subió, entonces nunca pensé que le sucediera esto. Estuvimos con ella a las 10:30… 11:00. Había un muchacho que le silbó, ella pensó que iba a 'hummm hummm' (relaciones sexuales); ella subió y dijo 'ahí vengo'. Ella es trabajadora sexual, escuchamos el disparo pero nunca pensamos eso”, dijo “Vicky”, otra persona que ofrece servicios sexuales en la zona. 

De tu interés: Encañonan a vendedor de recarga y le roban más de 10 mil córdobas en Managua

Según autoridades de la Policía Nacional, el fallecido habitaba en el barrio Santa Elena. Así mismo cuando llegaron a la escena del crimen hicieron uso de la técnica canina y se levantaban pesquisas que ayudarán a esclarecer este caso.

“Es conocido como 'La Lady' y vive en Santa Elena, estamos investigando, no es una constante este tipo de casos, pero sí tenemos conocimientos que utilizan este lugar para cometer actos inmorales. Hemos levantado este tipo de personas para tener un control de ellas. Vamos a enfocarnos en este momento en este caso”, dijo Félix Villareal, jefe de la estación seis de la policía de Managua. 

Forenses del Instituto de Medicina Legal trasladaron el cuerpo para la respectiva autopsia.

nicaragua, managua, barrio jose dolores estrada, lady, muerte, trabajadora sexual,

nicaragua, managua, barrio jose dolores estrada, lady, muerte, trabajadora sexual,