Motociclista resulta lesionado al ser atropellado en Carretera Norte

nicaragua

Marlon de Jesús Talavera Salgado, de 37 años de edad, labora como repartidor de medicina, la noche de este domingo regresaba de dejar un pedido y al tratar de girar en los semáforos de La Kativo, Carretera Norte, fue atropellado por un vehículo, cuyo irresponsable conductor lo dejó tirado en la carretera y se dio a la fuga.

El lesionado circulaba de oeste a este en una motocicleta platino, color roja, placa M 62580, y al pretender girar hacia el sur fue cuando fue colisionado por el vehículo color gris que circulaba de oeste hacia este.

Te interesa: Rastra que cargaba productos de cerveza se vuelca en la carretera Boaco-Río Blanco

"Yo vengo del residencial Casa Real de dejar un pedido de medicina, vengo circulando de arriba hacia abajo y al llegar a los semáforos tengo mi preferencia para girar al sur, me cruzo y el vehículo que viene de abajo hacia arriba se pasó la roja y me impactó; salí catapultado hasta donde está la moto y el conductor le valió y se dio a la fuga, solo vi que el color era gris", le relató el lesionado a los agentes de Tránsito.

Afortunadamente el motociclista portaba su casco de protección aunque resultó con heridas de consideración y posible fractura en ambas piernas, recibió los primeros auxilios a mano de paramédicos de la Dirección General de Bomberos.

"Su condición es estable, presenta heridas y posibles fracturas en ambas extremidades inferiores, lo vamos a trasladar a emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense para que lo valoren mejor los galenos de turno", manifestó Anderson Rodríguez, paramédico de la DGB.

Agentes de Tránsito de la estación VI de Managua levantaron la escena del accidente e investigan el número de placa del vehiculo para dar con la identidad del conductor y que se responsabilice por el accidente.