Rastra que cargaba productos de cerveza se vuelca en la carretera Boaco-Río Blanco

nicaragua

Un accidente de tránsito deja cuantiosas pérdidas materiales y 1 persona lesionada en la comunidad El Paraíso del municipio de Boaco. El conductor del pesado camión relataba que el hecho sucede luego de que un taxi le invadió carril, mientras testigos aseguraban que el conductor de la rastra se movilizaba a exceso de velocidad

"Yo lo miré pasar, cuando miré ya estaba patas arriba la rastra, se mira que hay bastante pérdidas materiales, el camión venía cargado de pura cerveza, la gente aquí ya estaba empezando a llevársela, varias cajillas se llevaron, pero como vino la policía no siguieron", decía Víctor Reyes. 

Te interesa: Rastra irrespeta señal de Alto y provoca fuerte accidente en la Cuesta El Plomo

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía de Tránsito para investigar el vuelco de este "mastodonte" la tarde del domingo.

La rastra iba transportando productos de cerveza y las personas aprovecharon el accidente para llevarse algunas cajas, por lo que la policía también tuvo que resguardar el camión para impedir que siguieran llevando el producto. 

"Supuestamente dicen que venía adelantando unos carros más atrás y al rato fue adonde se vino a dar vuelta la rastra, fue aquí. Del vuelco toda la cerveza quedó regada pero la mayoría se la llevó la gente de la comunidad y ahorita como vino la policía la están cuidando", mencionaba Nelson Sáenz. 

El conductor del camión quien fue identificado como Dervin Alexander Trujillo, fue trasladado con golpes en partes de su cuerpo al hospital José Nieborowski del municipio de Boaco

"Desbaratado quedó el camión que venía cargado de cerveza, el conductor por fortuna quedó con vida, solo iba medio golpeado en la boca, lo trasladaron al hospital de Boaco. La verdad yo no miré a qué velocidad venía pero unos de aquí dicen que venía a toda velocidad", relataba Pedro Flores, poblador.