Ometepe: Tres lesionados en accidente cerca del balneario Punta Jesús María en Moyogalpa

nicaragua

Tres personas resultaron gravemente lesionadas al ser parte de un accidente de tránsito esta tarde de domingo en las inmediaciones de la entrada al balneario Punta Jesús María, en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe.

La identidad de las personas aún se desconoce, únicamente se conoció que el estado de salud de un señor de la tercera edad es delicado al resultar con un trauma craneal en la cabeza.

Los lesionados se movilizaban en dos motocicletas. Se desconocen las verdaderas causas que provocaron este suceso por lo que serían agentes de Tránsito Nacional los que investiguen este percance vial, que afortunadamente solo dejó daños materiales y lesiones. 

Aparentemente viajaban sin el debido casco de seguridad, de lo contrario las lesiones habrían sido menores.

Te interesa: Rastra irrespeta señal de Alto y provoca fuerte accidente en la Cuesta El Plomo

Según testigos no se descarta que los involucrados en este accidente anduvieran conduciendo irresponsablemente bajo los efectos del alcohol, de ser así tendrán que responder por infringir las leyes de tránsito exponiendo al peligro a terceras personas que transitan sobre la carretera.

También se presume que uno de los motociclistas que viajaba de norte a sur, al intentar esquivar al otro motorizado que iba en dirección contraria, perdió el control y fue a chocar contra un árbol.

Las tres víctimas fueron auxiliadas por personas que habitan cerca del lugar, siendo llevadas rápidamente en un vehículo particular hacia el Hospital Primario de Héroes y Mártires de la localidad en donde serían atendidos y de ameritar serían trasladados de emergencia hacia el Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

La Policía Nacional a través de Tránsito Nacional trabaja arduamente para evitar que la lista de accidentes continúe aumentando.

Los agentes se encuentran desplegados por las carreteras de la Isla de Ometepe brindando las recomendaciones a los diferentes amigos del volante, esta labor es en vano si usted amigo conductor y conductora no acata estas recomendaciones.