Policía arresta a sujetos por supuesto robo de un vehículo en El Riguero

nicaragua

Salir huyendo y dejar abandonado el vehículo en el que minutos antes se habían precipitado al fondo de un cauce, fue la principal razón para que agentes policiales arrestaran a los tres ocupantes que milagrosamente resultaron ilesos del percance.

Otro dato que despertó sospecha a los agentes del orden es que le quitaron la placa al automotor Mazda, color blanco, lo que de manera preliminar hace indicar que pudo ser robado.

Te interesa: Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León deja 3 lesionados

“Escuchamos el tremendo golpe cuando se fueron al cauce, al salir ya en el carro no había nadie, lo dejaron abandonado. Es un milagro que salieron ilesos de tan fuerte accidente…pero cuando vino la policía se fueron sobre el cauce y ahí alcanzaron a los tres hombres, esta raro por que le habían quitado la placa quien sabe con qué intenciones”, manifestó uno de los testigos que por seguridad omitió su nombre. 

El vehículo quedó incrustado en el cauce del puente ubicado contiguo a los semáforos del populoso barrio El Riguero.

Los detenidos responden a los nombres de Jordi José Molina de 23 años de edad, Celso Alejandro Pérez de 42 años de edad y Moisés Saúl Hernández de 25 años.

Los tres arrestados fueron trasladados en una patrulla hacia las celdas preventivas de la estación I.  Los agentes policiales están investigando si ya estos elementos habían cometido algún robo en sus distintas modalidades.

A la hora que agentes pidieron la documentación legal del vehículo estos no la mostraron, otro motivo que los implica a que el carro pudo ser robado. La policía investiga detalladamente el caso.