Capturan a cabecillas de tranques en Chinandega y Ticuantepe

nicaragua

Hamilton Javier Sánchez Quiroz es originario de Chinandega, fue arrestado por la Policía Nacional por ser cabecilla de tranque armado en el barrio Guadalupe de esa ciudad, éste junto a otros delincuentes es señalado de quemar las instalaciones de la alcaldía municipal. 

“El día viernes 20 de abril 2018, Hamilton Javier Sánchez Quiroz, cabecilla de tranque armado en barrio Guadalupe, Chinandega, junto a grupo de delincuentes con armas de fuego, utilizando gasolina intentaron quemar las instalaciones de la Alcaldía Municipal, INSS, casa del partido FSLN; atacando con armas de fuego a miembros de la Policía Nacional. Cometieron delitos de asesinatos en tranques armados que mantenían en barrios del municipio de Chinandega, a los compañeros Marvin Meléndez y Juan Alejandro Zepeda, trabajadores de la Alcaldía Municipal”, dijo Farley Roa Segundo Jefe de Auxilio Judicial. 

De igual manera Karla Patricia Vanegas Gutiérrez responderá por delitos como secuestro, tortura, asaltos, lesiones, entorpecimiento de servicios públicos y tenencia ilegal de arma de fuego, en perjuicio del Estado y sociedad nicaragüense.

De tu interés: Trágico accidente de tránsito acaba con la vida de una menor en El Viejo

“Karla Patricia Vanegas Gutiérrez, junto a grupo de delincuentes con armas de fuego, ubicaron tranques armados en el municipio de Ticuantepe, atacaron el edificio de la Alcaldía y negocios ubicados en el polideportivo municipal, causando cuantiosos daños. El día 23 de abril del año 2018, ubicaron tranque en el kilómetro 14, Carretera a Masaya, cometiendo secuestros, torturas, lesiones, asaltos y abastecía a los delincuentes de armas de fuego y municiones, causando terror y zozobra en la población”, continuó el jefe policial.

En ambos casos la policía cuenta con la denuncia de los hechos criminales, inspección e investigación de las escenas de los crímenes, declaraciones de testigos y reconocimientos que identifican plenamente a la presos, como cabecillas de tranque, abastecedores de armas de fuego a grupos delincuenciales y autores de los hechos criminales.

nicaragua, cabecilla, tranque, chinandega, captura, delincuencia, terrorismo,

nicaragua, cabecilla, tranque, chinandega, captura, delincuencia, terrorismo,