Fatal accidente deja 2 personas muertas y 1 lesionada en Camoapa

nicaragua

2 Personas muertas y 1 lesionada, es el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la comarca Tolipan, municipio de Camoapa en el departamento de Boaco

El hecho sucede según testigos luego de que al chofer se le fueran los frenos en la Cuesta Santa Sofía  y no pudiera detener el pesado camión debido al exceso de velocidad que este traía.

Los fallecidos fueron identificados como Melvin valle de 30 años y José David chacos Peraltas de 23 años, ambos murieron de forma instantánea. También resultó con golpes en partes de su cuerpo el conductor del pesado camión identificado como Yelvin Manuel Rodríguez de 19 años, este presentaba politraumatismo cráneo encefálico masivo y fue trasladado a un hospital de Boaco.  

Te interesa: Trágico accidente de tránsito acaba con la vida de una menor en El Viejo

El automotor venía de Camaoapa y se dirigía rumbo a Managua, este transportaba materiales de construcción

Del fuerte impacto el camión quedó hecho chatarra, también varios árboles colapsaron, uno de los tripulantes murió asfixiado al caerle todo el material de construcción encima.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de esta localidad para hacer sus respectivas investigaciones en este aparatoso accidente de tránsito que dejó el saldo de 2 personas muertas y 1 lesionada. Los ahora occisos eran originarios de Ciudad Belén-Managua

Los accidentes de tránsito en el departamento de Boaco, siguen a la orden día y esto debido a la irresponsabilidad de muchos conductores que conducen a exceso de velocidad, irrespetan las señales de tránsito, no usan su casco de protección y lo más importante no revisan su vehículo antes de manejar.