Trágico accidente de tránsito acaba con la vida de una menor en El Viejo

nicaragua

Un balde cargado de masa quedó junto al cuerpo de una menor de 8 años, que murió la tarde de este jueves en un accidente de tránsito en la angosta calle principal del barrio Bello Amanecer, en la ciudad de El Viejo, Chinandega.

Las primeras indagaciones indican que la menor circulaba de este a oeste en una bicicleta montañera y al parecer fue alcanzada por las llantas traseras del costado izquierdo de un tractor arrocero con placa CH 12514.

Según testigos, vieron que la niña cayó al resbalarse en la cuneta, y las llantas de la bicicleta montañera que manejaba avanzaron hasta ser alcanzada por el pesado vehículo industrial que circulaba en sentido contrario. 

Se conoció que la madre de la pequeña Nereyda Gómez, se gana la vida echando tortillas y a la hora del accidente la menor regresaba de moler un maíz. 

De tu interés: Motociclista atropella a mujer que cruzaba una calle transitada de Managua

El conductor implicado en el accidente mortal fue identificado como Filimón Eugenio Valdivia Escoto, quien fue detenido y trasladado a la delegación del municipio de El Viejo. 

Al lugar llegaron miembros de los Bomberos Voluntarios pero no pudieron hacer nada por la menor, quien murió instantáneamente a consecuencia de trauma caraneoencefálico severo.

El equipo técnico de investigación de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional y departamento de Tránsito junto a la médico forense trabajan en las pesquisas y croquis del caso, para así determinar la responsabilidad del conductor quien podría enfrentar cargos por homicidio imprudente por accidente de tránsito.

nicaragua, accidente, muerte, nina, el viejo, chinandega, atropello, bicicleta,

nicaragua, accidente, muerte, nina, el viejo, chinandega, atropello, bicicleta,