Motociclista atropella a mujer que cruzaba una calle transitada de Managua

nicaragua

Rosa María Martínez de 50 años resultó con golpes en su cuerpo tras ser atropellada por el conductor de una motocicleta, identificado como Jorge Luis Benavidez, quien alegó en su defensa que la señora se le cruzó de manera repentina y que no pudo evitar el encontronazo.

"Yo solo vi que la señora como que quería pasar y al mismo tiempo se arrepintió y la verdad que ya no lo pude evitar pasármela llevando. Ahora el clavo (problema) es mío, quién me va ayudar a decir que ella se cruzó y no vio a los lados. Nadie quiere fregar a nadie y menos tan de mañana, que es lo peor iba para mi trabajo y ahora con este clavo ya me fregué todo", manifestó la mañana de este jueves el conductor de la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron a la ciudadana y aseguraron preliminarmente que tenía golpes múltiples, por ello que la trasladaron a un centro asistencial.

Lee también: Menor con grave fractura tras ser atropellado por motorizado en Managua

Personas que estaban en el lugar, aseguraron que en este punto de la capital como es el sector en los alrededores del Auto Lote "El Chele", en Managua, se dan muchos accidentes viales, es por ello que algunos peatones deben tomar sus propias medidas.

"Aquí es una carretera peligrosa y uno lo que debe hacer es pasarse la calle con cuidado, pero a veces la gente no se fija y es ahí la desgracia. Aparte que algunos conductores corren como que van en competencia, pasan a toda velocidad y nos les importa el daño que pueden hacerle a uno. Ahora esa señora creo que no es de aquí, del barrio La Luz, ¿cómo harán los familiares para enterarse?, por que no maneja ningún número", dijo Amparo García, testigo.

Agentes de Tránsito Nacional del Distrito V de Managua, por medio de las investigaciones darán a conocer si fue imprudencia peatonal o si la responsabilidad fue por parte del motorizado.

nicaragua, managua, autolote el chele, accidente, atropello,

nicaragua, managua, autolote el chele, accidente, atropello,