Menor con grave fractura tras ser atropellado por motorizado en Managua

nicaragua

Un menor de 10 años de edad fue brutalmente catapultado por el conductor de una motocicleta en el sector de los semáforos de los Mil Metros, 500 metros al sur. En este punto de Managua una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense hizo presencia para que los técnicos en emergencias médicas estabilizaran al infante, al ser el mayor afectado en este suceso.   

El motorizado identificado con el nombre de Luis Javier Ríos, circulaba en su vehículo de dos ruedas con dirección sur a norte. Según éste, un microbús se encontraba estacionado, lo que no le permitió ver al niño cuando salió de repente con intenciones de cruzar la calle. Probablemente el infante tampoco observó a Luis Ríos que venía en su moto.

De tu interés: Motorizado es trasladado grave a un hospital tras irrespetar un Alto en Monseñor Lezcano

Erick Gamaliel es el menor que ya se encontraba atendido por los paramédicos y quien según testigos el impacto fue tan fuerte que fue catapultado por varios metros en el aire. El niño después del impacto y ya encontrándose en el pavimento, quiso incorporarse sin poder lograrlo, y en medio de la desesperación, nervios y dolor; empezó a arrastrarse tratando de buscar ayuda entre las personas que presenciaron el hecho.

Por otro lado tenemos a Luis Ríos, quien solo resultó con quemaduras de fricción en su brazo y piernas, por lo que daba gracias a Dios por no resultar con más lesiones y a la vez lamentando todo el suceso, donde un niño terminó con heridas de consideración.

Ahora el menor será trasladado al Hospital del Niño donde será atendido por el área de ortopedia, con galenos que tendrán que intervenir quirúrgicamente para poder sanar la fractura en su pie.

Lo lamentable es que este menor no tendrá una Navidad como los demás niños de su edad, ya que no podrá jugar, correr o brincar; debido a que la duración de recuperación de esta lesión es larga y tendrá que estar postrado en una silla por varios meses.  

nicaragua, atropello, menor, fractura, managua, semaforos mil metros,