Biblia queda intacta tras incendio en una vivienda de Managua

nicaragua

Como un milagro divino así ven los pobladores del barrio Israel Galeano, en Managua, que tras registrarse un incendio en una humilde vivienda las llamas arrasaran con todos los enseres menos con una Biblia, la que quedó intacta.

Yuli María Estrella alquilaba dicha casa y ahí vivía con sus dos hijos. Según los pobladores este miércoles inició un trabajo y para algunos al enterarse que lo único que no había consumido el fuego fue la Biblia, es una señal de esperanza para esta mujer.

La secretaria política de este sector, Heidi Sánchez, conoció de la emergencia y de inmediato le brindaron el acompañamiento.

Te puede interesar: Sujetos estafan a comerciantes estelianos con billetes falsos

"Nosotros nos dimos cuenta por que estaban los chavalos de la Juventud Sandinista reunidos en la calle, cuando de pronto ellos dicen que vieron salir de la casa humo. De inmediato se acercaron y vieron que estaba sola y decidieron entrar y llamar a los bomberos, que gracias a Dios no se dilataron mucho para venir y así se evitó que la situación fuera peor. Nosotros ya estamos coordinando con la alcaldía de qué manera se le va ayudar a ella. Es madre soltera y sabemos que vivía sola, alquilaba imagínese, que hasta el dinero que iba a pagar de la renta se le quemó. Para eso estamos para ayudarle en este momento tan difícil". añadió la secretaria política del Distrito VII de Managua.

Por su parte miembros de la Dirección General de Bomberos controlaron en poco tiempo el incendio, con el objetivo que no se propagara a otras viviendas y están investigando las posibles causas.

"Venimos y ya los vecinos estaban apoyando con baldes con agua a sofocar las llamas, lo bueno que logramos evitar que se propagara a las demás casas. Estamos investigando cuáles pudieron ser las causas de este incendio", dijo el jefe comandante Francisco Reyes.

La emergencia ocurrió exactamente en el barrio Israel Galeano, del Distrito VII de Managua, del centro de salud Che Guevara tres cuadras al norte, media cuadra al este.

nicaragua, barrio israel galeano, incendio, biblia, fuego, vivienda,

nicaragua, barrio israel galeano, incendio, biblia, fuego, vivienda,