Carazo: Hombre recibe 5 puñaladas en su cuerpo tras discusión por un celular

nicaragua

El hecho se da en la cancha de la comunidad Mauricio Duarte, jurisdicción de Diriamba, la discusión que inició por un celular que le reclamó el joven identificado como Axel al señor identificado como Liberato Fuentes, quien supuestamente se le había robado el celular.

El victimario (Liberato) se encontraba ingiriendo licor con el señor Josué Pérez y al recibir una Pedrada del que le reclamaba el teléfono, molesto se desquitó con su amigo de tragos (Josué Pérez) quien además es tío del joven que reclamaba su celular a Liberato.

El hombre que apuñaló a Josué Pérez fue identificado como Liberato, este posee antecedentes de homicidio y robo agravado, el cual recientemente había cumplido su condena.

Te interesa: Joven de 20 años es encontrada muerta en Apante Grande, Matagalpa

Pérez fue trasladado hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe en condición crítica y según testigos presentaba más de cuatro estocadas en diferentes partes de su cuerpo .

Familiares piden a la policía que de con el paradero del famoso "Liberato", pues afirman que es una persona muy peligrosa, que ya carga en su conciencia la muerte de un taxista por robarle y la muerte de un anciano a quien propinó una paliza por robarle, lo que le causó la muerte días después. 

El hecho se da en la cancha de la comunidad Mauricio Duarte, lugar donde quedó el charco de sangre cuando cayó la víctima luego de ser apuñalado.

Testigos afirman que "Liberato" huyó con rumbo desconocido y que su enojo también se debió a que había discutido con su pareja, a quien le había propinado una paliza minutos antes de los hechos.