Estelí: Accidente provocado por un semoviente deja con lesiones a motociclista

nicaragua

Semoviente se cruza en la vía y un motociclista para no impactar con el intentó esquivarlo cuando perdió el control, cayendo sobre el adoquinado resultado con graves lesiones en todo su cuerpo

Este joven resultó con lesiones de gravedad, cuando perdió el control de su motocicleta en una cuesta de la comunidad de San Pedro al este del Diamante de las Segovias, supuestamente  se le cruzó un semoviente en la vía cuando intentó esquivarlo.

“El lesionado es mi hermano y me llamaron que se había accidentado, fue por culpa de una res que se le cruzó, para no impactar intento esquivarla y fue cuando se le enredo en el cuello el mecate con la que la tenían lazada, en ese momento se estrelló en la vía lo mismo de siempre no tienen cuidado con esos animales”, expreso Carlos Salinas, hermano del lesionado.

Te interesa: Mercado de Masaya ofrece todos los productos tradicionales de la Gritería
 
Pero por su parte la persona encargada de la res expresó que la estaba llevando a un lugar adecuado pero en ese momento el lesionado circulaba a exceso de velocidad en su moto y frenó bruscamente, perdiendo el control impactando en el adoquinado.
 
 “Yo vengo como todos los días, siempre tengo cuidado y eso es mentira que fue por culpa del semoviente. Ese muchacho frenó de una forma agresiva en ese momento perdió el control solo vi cuando se salió de la carretera, circulaba a exceso de velocidad. La verdad no sé qué le paso si fue nervios o está aprendiendo a manejar “, dijo Felix Rugama, encargado del semoviente.

El afectado fue traslado al hospital escuela San Juan de Dios para su debida atención. El propietario del semoviente asumió la responsabilidad de los costos del medicamento, del ciudadano y los daños materiales de su medio de transporte.