Conductores y acompañante sobreviven de milagro en un accidente de tránsito

nicaragua

Ciudadano conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad cuando colisionó a otro vehículo, el fuerte impacto provocó que se diera un vuelco.
 
Supuestamente el conductor de este vehículo conducía a exceso de velocidad cuando impacto por alcance a otro automóvil que circulaba en la misma dirección de norte a sur, perdiendo el control saliéndose de la vía y posteriormente dándose el vuelco.

 “Yo soy cadete de taxi y trabajo de madrugada y siempre veo la irresponsabilidad de algunos conductores como en este caso el chofer de este carro verde circulaba a exceso de velocidad cuando le impacto en la parte trasera y lo sacó de la vía, gracias a Dios no perdió la vida nadie pero los note en estado de ebriedad “, expresó Naun Rodríguez, testigo.

Te puede interesar:  Accidentes de tránsito en Rivas dejan como saldo a una persona fallecida
   
De milagro no resultaron personas con lesiones de gravedad solo daños  materiales. Autoridades de la policía nacional detuvieron a ambos conductores porque según testigos estaban en estado de ebriedad.

 “La policía vino de inmediato y se llevó a los dos conductores porque al parecer estaban ebrios, cuando vimos que el carro que estaba volcado le salía  humo quisimos  ayudar para que no tomara fuego y fue cuando llegaron los bomberos; en este sector siempre pasan accidentes lo que son los fines de semana las personas salen a tomar licor y no se dan cuenta que ponen en peligro a las demás personas “, dijo Juan Carlos Matute, testigo. 

También:  Una menor por poco es secuestrada en Estelí

Este hecho ocurrió en la carretera panamericana por las cercanías de Casa Pellas, de la ciudad de Estelí. Bomberos unificados llegaron al lugar para prevenir que uno de los automotores involucrados tomará fuego. 

nicaragua, esteli, accidente de transito,

nicaragua, esteli, accidente de transito,