Fuerte encontronzado entre dos motos deja una joven gravemente lesionada en Juigalpa

nicaragua

La joven Mercedes Pasquier de 16 años resultó con un trauma craneoencefálico severo luego de que la motocicleta que era conducida su novio, Sebastián Castro, impactara contra la parte trasera de otra moto conducida por Missael Romero. El lamentable suceso ocurrió la noche del jueves frente a la Clínica Previsional Asunción, de la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.

Producto del fuerte encontronazo la joven salió catapultada, quedando en el adoquinado, siendo socorrida inmediatamente por lugareños y trasladada por su pareja hacia la emergencia del Hospital Asunción de la localidad en un vehículo particular.

Te puede interesar: Tres adultos y un menor lesionados por accidente en Carretera Nueva a León

Ambos conductores de las motocicletas sufrieron solo golpes en su cuerpo, siendo la más afectada la joven Pasquier.

Missael Romero, conductor de la motocicleta refirió: "Yo venía hacer un mandado a la clínica a dejar una comida a un amigo que está enfermo, cuando venía a una cuadra veo dos motos parqueadas, vengo normal en mi vía, pongo el pide-vía y escucho dos motos, no sé si aventajando o echando pareja. Cuando sentí fue el impacto en la parte de atrás de la moto. Yo caí al piso y la moto avanzó como cinco metros, cuando miré también que la muchacha estaba mal y la llevaron al Hospital", destacó Romero.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía Nacional de la jurisdicción Juigalpa, para realizar las investigaciones correspondientes de este hecho. Ahora la joven Mercedes Pasquier se encuentra en estado grave, aferrándose a la vida, según fuentes en un hospital de referencia nacional.

nicaragua, juigalpa, accidente, joven, lesiones, motociclistas, choque,