Accidente en Carretera Nueva a León deja dos personas lesionadas

nicaragua

El kilómetro 9 de la Carretera Nueva a León fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos carros y que uno de estos terminara volcado, dejando este último a sus dos tripulantes lesionados

Al parecer, la causa del accidente fue el exceso de velocidad y supuesto estado de ebriedad en uno de los perjudicados. Aunque se debe investigar una hipótesis que se manejaba en el lugar de que ambos iban en competencia.

Ambos vehículos circulaban con dirección Ciudad Sandino-Managua y en uno de estos (supuestamente el que quedó volcado) perdió el control e impactó al otro carro. El auto más dañado, luego del impacto, se subió al boulevard y en su paso destruyó algunos pequeños árboles y señales de tránsito; hasta impactar contra un poste de tendido eléctrico, impacto que terminó de provocar que este se volcara.

El otro carro, luego de ser impactado, se salió de la carretera y terminó su recorrido al dar contra el muro de un negocio ubicado a unos cincuenta metros de donde se produjo el choque. 

Las tres personas que viajaban en este vehículo afortunadamente resultaron ilesas, solo se llevaron el susto de sus vidas. A pesar de ser las supuestas víctimas, ninguno quiso relatar su versión de lo sucedido y prefirieron mantener en secreto sus identidades.

Te interesa: Policía incauta más de 200 kilos de droga a guatemalteco en Chinandega

Mientras tanto, en el carro que acabó volcado viajaban dos personas, las cuales acabaron lesionadas. Una, por la inercia del golpe salió del automotor, quedando tirado sobre el pavimento, en cambio el otro estaba dentro del carro quejándose del dolor. 

Una camioneta circulaba por el sector, sin pensarlo y con ayuda de algunas personas que llegaron a ver lo sucedido, los subieron y los trasladó a un centro hospitalario.

De igual forma, Agentes de Tránsito del distrito 10, realizaban las investigaciones para descartar todas las posibles causas de este accidente que de milagro no cobró vidas humanas.