Accidente de tránsito deja una persona fallecida y otra en estado delicado

Una persona de sexo femenino fallece cuando supuestamente un vehículo invadió el carril contrario impactándolos de frente, circulaban en una motocicleta de norte a sur con su pasajera, el conductor fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios, con lesiones de gravedad y en estado delicado de salud.

Este accidente de tránsito se registró en la comunidad de Santa Cruz, al sur de la ciudad de Estelí, según testigos el automóvil se dirigía de sur a norte a exceso de velocidad, cuando pretendía aventajar impactando a la pareja que se movilizaba en su preferencia, catapultándolos  por varios metros cayendo sobre la Carretera Panamericana.

"Yo auxilie al conductor de la motocicleta lo vi muy grabe, sus piernas totalmente quebradas estaba inconsciente y reaccionó por unos segundos; preguntó por su esposa pero ella no sobrevivió, y fue cuando paso un señor en una camioneta y lo llevó al hospital. El que tuvo la culpa fue el chofer del carro rojo, adelantó a otro vehículo cuando los colisionó, arrastrándolos por varios metros sobre la carretera; por este lugar siempre pasan a alta velocidad, por eso ocurren las tragedias".Comentó un testigo del hecho.

Lee También: Estelí: Motociclista a exceso de velocidad se estrella en un vehículo

La médico forense se presentó al lugar dictaminando que la joven falleció por un trauma craneal, mientras la Policía Nacional detuvo al conductor que supuestamente provocó esta lamentable situación, trasladándolo a la delegación departamental de la institución de seguridad de orden público donde serán presentados en las próximas horas a las autoridades judiciales.

Por el momento se desconoce el nombre del cuerpo sin vida de la víctima y del conductor de la moto. Con esta muerte ya suman 30 en accidentes en el departamento de Estelí en lo que va del año.