Obrero muere prensado al revisar un tráiler en León

nicaragua

De manera inmediata perdió la vida este sábado por la mañana el señor Ángel Benjamin Sandoval Ramos, de 51 años, originario de Abangasca Sur, en León.

El incidente ocurrió al quedar prensada su cabeza mientras se disponía a abrir una de las tapas de un tráiler halado por tractor, mismo que la víctima conducía. El fallecido tenía más de cinco años de trabajar como chofer de camiones recolectores de desechos en el vertedero municipal, ubicado a cinco kilómetros al sur de la ciudad de León.

Te puede interesar: Chinandega: Impacto de motocicletas deja a policía herido de gravedad

"Le cayó encima y lo prensó, estuvo como más de media hora ahí para que lo pudieran sacar. Lo prensó donde tiene el hoyo, estaba con la llave, al bajar la tapa, bajó de una vez y quedó prensado", dijo Rodolfo Manuel Pérez, testigo.

Lee también: Dos lesionados en accidente provocado por un caballo en la Isla de Ometepe

Según compañeros de labores, Don Ángel Sandoval pretendía hacer funcionar la tapa que se había atorado. "Se quedó pegada la tina y él se metió debajo a despegarlo y se le vino encima", relató otro testigo.

Un equipo técnico de investigacíón de la Policía Nacional y Médico Forense se presentaron al lugar para indagar sobre este accidente que cobró una vida en la ciudad de León

Los trabajadores se encontraban consternados por esta situación inesperado que transcurrió en una mañana común, donde realizaban sus labores como cada día y en que jamás pensaron que sería el último día que verían con vida a su compañer Ángel Benjamín Sandoval Ramos.

nicaragua, leon, trailer, accidente, muerte, trabajador, tapadera,