Chinandega: Impacto de motocicletas deja a policía herido de gravedad

Un oficial de la Policía Nacional resultó con lesiones graves luego que fue impactado por un joven motociclista que desatendió la señal del alto en la ciudad de Chinandega

Debido al fuerte impacto, el Policía Santiago Benito Munguía, de 30 años de edad, que circulaba de oeste a este en su motocicleta, salió en los aires y quedó tendido en el pavimento, causándose una grave lesión en la cabeza que lo dejó en estado inconsciente, dijeron algunos testigos. 
 
Tras el choque, el irresponsable conductor se dio a la fuga dejando en el lugar del accidente la moto tipo modificada que manejaba, pero fue detenido minutos después a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente.

Munguía fue atendido por miembros de Cruz Roja y luego trasladado al Hospital España, debido a la gravedad de las lesiones.

Lee También: Asaltan carnicería de Carretera a Masaya y se llevan más de 30 mil córdobas

De acuerdo a datos preliminares el agente circulaba en su motocicleta y en preferencia de este a oeste, cuando fue impactado por el joven conductor quien presuntamente desatendió la señal del Alto cuando circulaba de sur a norte.  

Agentes de Seguridad Pública y de Tránsito, recababan informaciones de la casa Cural de Guadalupe 1C al este en la ciudad de Chinandega, para determinar las causas que originaron la colisión, además ocuparon la moto modificada que son usadas para carrera ilegal.

El motociclista despistado fue trasladado a la delegación departamental donde tendrá que responder por su infracción y los daños causados a tercero.