Asaltan carnicería de Carretera a Masaya y se llevan más de 30 mil córdobas

nicaragua

El video captado este jueves por las cámaras de seguridad en una carnicería ubicada en Carretera a Masaya, en Managua, es claro. Muestra cuando tres sujetos con casco puesto ingresan al local con arma de fuego en mano, luego uno de los delincuentes obliga a los empleados a alejarse lo más que puedan, mientras los otros dos sacan el dinero de la caja.

La cajera de este negocio y un compañero de trabajo fueron encerrados en el baño, mientras los sujetos además de llevarse 30 mil córdobas en efectivo, huyeron con celulares.

“Agarraron a uno de los muchachos, el vendedor, y lo metieron a la baño. Agarraron a la cajera y le dijeron pues que entregara el dinero. '¡Dame la caja! ¡dame la caja!', la empujaron y los metieron al baño a los dos, agarraron el dinero y se fueron, cogieron con rumbo a Managua pero no miramos pasar motos ni nada. Se llevaron el teléfono corporativo de la empresa y un teléfono del vendedor”, dijo uno de los trabajadores quien por seguridad omitió su nombre.

Te puede interesar: Delincuentes roban más de 400 mil córdobas en Carretera Panamericana Norte

La policía tiene sospechas que estos sujetos se movilizan en un vehículo y que para cometer los robos usan casco. Los empleados  atemorizados por lo sucedido estaban decididos a interponer denuncia formal.

Peritos de la Policía Nacional levantarían las huellas correspondiente para seguirle la pistas a los involucrados. De igual manera la institución del orden advierte que para esta fecha los asaltos en negocios tienden a dispararse, por lo que instan a los propietarios a ubicar un guarda de seguridad a las afueras.

El negocio está ubicado en el kilómetro 10 de la Carretera a Masaya donde a menudo se compra la carne al por mayor.