Roban más de 24 mil córdobas en licor de un negocio de Managua

nicaragua

Con lo ocurrido la mañana de este miércoles ya es tercera vez que se metan a robar a un negocio ubicado de la Clínica Don Bosco 1 cuadra al este, 1 cuadra al Lago, en Managuamás de 24 mil córdobas en pérdidas.

Por la seguridad de su vida fue mejor que Sayda Argüello, dueña de este local de nombre "Cafetín Stephanies" no encontrara a los malhechores, ya que éstos al verse al descubierto probablemente hubieran atentado contra su vida.

"Nosotros nos acostamos a las 1 y media de la madrugada y a las 5 y media de la mañana yo escuché bulla, me vine y ya encontré todo desordenado. Eso fue rápido, ellos sacaron un balde, echaron las latas y levantaron el zinc y hasta la lámina de zinc se llevaron. Ya es la tercera vez que me roban en este mes, la segunda vez se me robaron un (televisor) plasma de 48 pulgadas", expresó la afectada.

De tu interés: Incautan lancha en Aposentillo que transportaba dólares ligados a la narco actividad

"En la primera (ocasión del robo) rompieron las verjas. Puse malla y ahora entraron por el techo. Pusieron las mismas sillas para salir con las cosas, son los mismos ladrones, yo sospecho de eso. En los tres robos son 80 mil pesos en pérdidas, yo esta tercera vez cuantifico más de 24 mil córdobas en licor. Esto me tiene preocupada, estoy nerviosa, todo el licor que había de los caros se llevaron, todos los paquetes de cigarros se llevaron, 'La Joyita' la dejaron que es lo más barato, dinero en efectivo no había, solo unas monedas y anduvieron buscando pero solo habían monedas", agregó Argüello.

La Policía Nacional de la delegación del Distrito IV de Managua ha iniciado el proceso investigativo, en donde peritos llegaron a la escena para levantar posibles huellas de los delincuentes.

Sayda Argüello, quien tiene 21 años de tener el negocio, afirmó que implementará medidas de seguridad pues de no ser así los delincuentes pueden llevar su negocio a la quiebra, con lo cual no descarta contratar vigilancia o instalar cámaras de seguridad.

nicaragua, robo, bar, managua, clinica don bosco, licor, cervezas,

nicaragua, robo, bar, managua, clinica don bosco, licor, cervezas,