Mujer muere a mano de su pareja en Totogalpa

Totogalpa

Ocho meses de martirio vivió Giovania del Socorro Pérez López, junto a su cónyuge quien acabó con su existencia a golpes en la comunidad rural El Cacao en el municipio de Totogalpa en Madriz.

Testigos aseguran que el autor del delito es un joven de 21 años de edad, originario del municipio de Yalí en Jinotega, conocido como Eddy Enrique Fuentes a quien vieron la noche del sábado discutiendo con la occisa.

Norma Danelia López Pérez encontró a su hermana ensangrentada sobre la cama sin vida, inmediatamente dio aviso a la Policía para que investigara el suceso.

Familiares de Giovania indicaron a TN8.tv que la fallecida reiteradas veces se quejaba de los malos tratos que Eddy Enrique le hacia.

"Ella no aguantaba vivir la vida así, una vez se intentó quitar la vida y paso 5 días en el hospital por que Eddy le daba malos tratos", expresó Norma Danelia López Pérez, hermana de la fallecida.

Con el rostro desfigurado estaba sobre la cama empapada en sangre, las autoridades determinaron que los golpes fueron propinados con un palo (raja de leña).

Lee También: Delincuentes matan a hombre de un balazo para robarle su celular

El suceso parece ser una escena sacada de película de horror, la mujer abusada sexualmente, sin vida, con el rostro desfigurado, y sus 3 hijos adolescentes presentes en la zona del crimen. 

El hecho ha consternado a la comunidad entera quiénes a una sola voz piden justicia y que el sujeto que cometió el delito pague, quien apenas tenía 8 meses de sostener la relación de pareja.

Este caso deja luto y dolor en las familias de la comunidad El Cacao además suma la cifra de mujeres que mueren por violencia causada por sus cónyuge.

Aunque no han logrado la detención del señalado, la Policía asegura que lo buscarán para que sea presentado ante las autoridades judiciales, a quienes les harán la documentación del caso para su debido proceso.