Joven motociclista colisiona con un vehículo y es llevado a un centro hospitalario

Un motociclista resultó con graves lesiones, cuando impactó en la parte trasera de una camioneta que estaba en medio de la Carreta Panamericana.

El  conductor de esta camioneta se dirigía a la ciudad de Ocotal cuando sorpresivamente se le ponchó una de las llantas delanteras, quedando en medio de la Carretera Panamericana pero minutos después una motocicleta que circulaba en la misma dirección impactó en la parte de atrás del vehículo.

"Circulaba  de sur a norte y me asusté porque escuché una explosión y fue una de las llantas delanteras, no sé cómo hice y me quedé en medio de la carretera, pasaron unos minutos cuando un motociclista se estrelló en el vehículo y salió por los aires cayendo a la orilla de la vía", expresó Israel Gutiérrez, conductor de la camioneta. 

Lee También: Anciana es catapultada por un motociclista en el sector del Gancho de Caminos

Este accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 164 al norte del Diamante de Las Segovias, Según el chofer  el lesionado identificado como Rigoberto Morales de 29 años de edad conducía a exceso de velocidad y posiblemente en estado de ebriedad.

"Gutiérrez también dijo que lo auxilió a la víctima y que estaba muy grave porque los golpes que recibió fue en la cabeza y fue cuando llegó la ambulancia se lo llevaron".

Miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima que presentaba trauma facial más politraumatismo,  y fue trasladado al Hospital Escuela san Juan de Dios para su debida atención.