Managua: Casi pierde la vida tras caerle un bus encima

nicaragua

La tarde de este viernes se registró un fuerte suceso en donde el ciudadano Lorenzo Mejía Zelaya, de 28 años de edad, por poco pierde la vida al momento en que cayó un bus sobre su humanidad, mientras éste se encontraba embancándolo, para luego realizar cambio de llantas, en la vulcanizadora Los Tigüilotes, ubicada de donde fue la Nicalit, tres cuadras al sur, en Managua.

Sus compañeros de trabajo y vecinos al percatarse del hecho inmediatamente corrieron para auxiliarlo, de igual manera dieron aviso a la Cruz Roja Nicaragüense y miembros de la Dirección General de Bomberos.

Lee también: Un muerto y un lesionado por accidente en la carretera Nandaime-Rivas

"Nosotros estamos del otro lado quitando la llanta, él estaba aquí intentando embancar con el otro compañero, de repente, vemos que el bus se va de un solo para abajo y nos imaginamos lo peor. Ahí entre todos nos pusimos las pilas para sacarlo, pero el pobre estaba ensangrentado. Gracias a Dios al parecer solo fue la pierna y no la cabeza, de lo contrario la historia sería otra", aseguró Manuel Antonio, compañero de trabajo del afectado.

Pasado unos minutos, técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar en conjunto con miembros de la Dirección General de Bomberos, ubicados cerca del mercado Israel Lewites, ahí realizaron la asistencia médica necesaria para estabilizar al infortunado y luego lo trasladaron al Hospital de Occidente Fernando Vélez Paiz.

En sus declaraciones, el jefe de turno de la Dirección General de Bomberos, Fanor Ibarra, comentó a este medio de comunicación lo siguiente: "El joven Lorenzo Mejía, presentaba un trauma craneal leve, trauma cervical, eso sumado a una herida abierta en la rodilla izquierda producto del golpe cuando cayó el bus en su pierna, asimismo, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo".

Desde esta plataforma virtual, se hace un llamado a las personas que realizan diferentes tipos de trabajos pesados, a tener mucha precaución, para evitar este tipo de incidentes, que afortunadamente no dejó víctima que lamentar.

nicaragua, managua, sujeto casi pierde la vida, vulcanizadora, bus, cruz roja, direccion general de bomberos,

nicaragua, managua, sujeto casi pierde la vida, vulcanizadora, bus, cruz roja, direccion general de bomberos,