Un muerto y un lesionado por accidente en la carretera Nandaime-Rivas

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró la noche del jueves en el km 67.3 carretera Nandaime-Rivas, en el cual un camión colisionó con una moto en la que viajaban dos ciudadanos en estado de ebriedad, dejando una persona fallecida de nombre Manuel Salvador Cerda Sobalvarro de 19 años, habitante del barrio Arlen Siu, frente al matadero, quien llegó muerto al hospital.

Su acompañante de nombre Luis Corea, quien es cuñado del fallecido, llegó en estado de gravedad a sala de emergencia, donde los galenos de turno lo estabilizaron y lo trasladaron hacia el Hospital Amistad Japón en el departamento de Granada.

Cerda Sobalvarro era quien venía conduciendo la moto y según información policial al tratar de salir de la Plaza Santa Ana hacia la carretera, miró que venía un camión, y éste los rozó hasta provocar que perdiera el control del vehículo y así terminara estrellándose contra el pavimento, donde lamentablemente perdió la vida.

Según el dictamen médico, presentaba múltiples fracturas y una expuesta en el miembro inferior izquierdo, así como un trauma cerrado de tórax y abdomen, trauma craneal y la parte de la periferia craneal explotada. Ante ese escenario no había nada qué hacer, ya que desgraciadamente llegó sin signos vitales a este centro asistencial.

Te interesa: León: Motociclista pierde la vida en triple colisión

Al lugar hicieron presencia los agentes de Tránsito Nacional, así como los peritos de la Dirección de Auxilio Judicial y el médico forense para determinar la responsabilidad de los involucrados en este accidente que deja una persona fallecida y una lesionada.

Cabe destacar que desde el mes de abril en esta parte no se había dado un accidente de tránsito de esta magnitud y mucho menos con personas fallecidas y lesionadas.

La motocicleta marca AKT color roja quedó totalmente convertida en chatarra. 

Los familiares se hicieron presente al Hospital Monte Carmelo donde los galenos en conjunto con la Policía Nacional le hicieron entrega del cadáver para que le den cristiana sepultura.