Menor de 8 años muere al ser atropellada en Río San Juan

nicaragua

La tarde de este martes se produjo un lamentable accidente de tránsito que dejó la pérdida humana de una menor de 8 años de edad.

Según testigos, relatan que el fatídico accidente ocurrió a eso de las 12:30 del mediodía de este martes en las cercanías de la escuela Caño Luis, sobre la carretera al municipio de San Carlos en el departamento de Río San Juan.

La niña de iniciales A.S., al intentar cruzar la vía de manera imprudente fue impactada por una camioneta conducida por el ciudadano Enmanuel Sandoval, cuando circulaba por el sector. 

La infante fue socorrida por lugareños quienes la trasladaron de inmediato a un centro asistencial, sin embargo en el trayecto se rindió a la muerte. 

Te interesa: Motociclista provoca accidente cerca a la Rotonda La Virgen y se da a la fuga

Oficiales de Tránsito Nacional llegaron al sitio a realizar las debidas indagaciones correspondientes del lamentable accidente, mientras el conductor fue retenido para continuar con las investigaciones del caso.

Según reporte de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional, aunque han disminuido los accidentes en comparación a la misma fecha del año pasado, las causas siguen siendo las mismas: conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, irrespetar las señales de tránsito y realizar malas maniobras o giros indebidos.