Motociclista lesionado al chocar con vehículo que hizo mala maniobra

nicaragua

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito de los semáforos del Centro Vida y Fuego una cuadra al norte, en Managua, donde aparentemente el exceso de velocidad y no respetar la preferencia de los demás fueron las causas principales que lo ocasionaron.

Jonathan Ezequiel Sánchez conducía su motocicleta marca Yamaha FZ color banca con negro, con placa M 137228, de norte a sur, al momento que fue impactado por Eduardo Marín quien conducía su vehículo Nissan Versa con placa M179705, de sur a norte y realizó un giro sin percatarse que el motorizado viajaba en su preferencia. Eso provocó que el conductor del vehículo de dos ruedas se estrellara a un costado del auto.

Testigos aseguran que el motorizado venía de realizar unas compras en el Mercado Oriental, ya que éste trabaja en una vidriería y llevaba a cabo la elaboración de unas vitrinas, por lo cual había salido del negocio en el cual se desenvuelve para comprar cosas que le ayudaran a terminar su trabajo.

De tu interés: Sujetos provocan accidente de tránsito en la UCA y se dan a la fuga

Así mismo personas que viven cerca de la zona, aseguran que por ser calle principal los vehículos –principalmente las rutas– transitan a exceso de velocidad y no respetan a los peatones, que en la mayoría son niños y adolescentes que van a ingresar o salen de los colegios ubicados en ese sector.

Por eso hacen un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen medidas en el asunto ya que estos casos son comunes en la zona.

El paciente presentaba un trauma cerrado de tórax, trauma cervical y trauma lumbar.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes brindaron asistencia médica y luego lo trasladaron al Hospital Escuela Manolo Morales donde sería valorado por médicos de turno ya que había que descartar una posible fractura o lesión interna debido al fuerte golpe.

nicaragua, accidente de transito, managua, velocidad, lesiones, motociclista,

nicaragua, accidente de transito, managua, velocidad, lesiones, motociclista,