Chinandega: Viejito alcohólico muere intoxicado en la vía pública

chinandega

El anciano Pedro Pablo Mendez Pérez, fue encontrado muerto esta mañana de la esquina de los semáforos Super 7, diez varas al norte en la ciudad de Chinandega.

El octogenario tomaba con frecuencia y se quedaba donde le agarraba la noche, esta mañana un guarda de seguridad dio aviso a la Policía de su deceso. 

Un equipo técnico conformado por Peritos y Forence de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, llegaron al sitio antes mencionado y realizaron las pesquisas determinando que el hombre tenía más de 5 horas fallecido.

Le recomendamos: Policía investiga muerte de trabajador de la Alcaldía de Tipitapa

De acuerdo a la valoración de Medicina Forence las causas de muerte está asociada por alcoholismo crónico, insuficiencia hepática e infarto agudo al miocardio.                               

El pobre hombre que vagaba por las calles solo lo acompañaba su viejo bastón y su botella de alcohol al parecer murió entre las 9 y 10 de la noche del sábado un hombre dijo que lo escuchó temprano quejarse de dolor y luego se quedó acostado en la acera. 

Policías de Seguridad Pública dieron aviso a familiares quienes llegaron  retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura. 

Pedro Mendez, habitaba en la comarca “La Resistencia” al sureste de la ciudad de Chinandega.

chinandega, anciano, muerto, alcoholismo, guaro, alcohol, calle,

chinandega, anciano, muerto, alcoholismo, guaro, alcohol, calle,

chinandega, anciano, muerto, alcoholismo, guaro, alcohol, calle,