Roban taxi y secuestran al conductor en Villa Libertad

nicaragua

Desde tempranas horas de la noche de este jueves, fue reportado el robo de un vehículo en el barrio Villa Libertad, en Managua. El carro robado esta vez había sido un taxi del que solo se sabía que habían sacado a la fuerza a los pasajeros y secuestrado a su conductor.

De inmediato la Policía Nacional dispuso varias fuerzas para seguir el rastro de este vehículo que se llegó a encontrar en el barrio Nueva Nicaragua, con el conductor amarrado y encerrado en la cajuela. Al parecer las intenciones de los delincuentes era quitarle la vida.

Dado el clima y las lluvias que han caído en el territorio nacional, los vecinos no lograron percatarse del momento en el que llegaron a dejar el vehículo tirado. «Ese carro al parecer está desde temprano ahí, según lo que les he escuchado a los policías», describía el señor Misael Aguirre.

«Nosotros estábamos adentro de la casa y fue al escuchar la bulla que vimos lo que pasaba, dicen que habían dejado tirado a unas personas que iban a bordo del carro, imagino que cuando lo robaron. En el carro estaba amarrado el cadete, en la cajuela lo andaban. De milagro está vivo ese hombre porque era seguro que lo iban a matar”, dijo Aguirre.

Te interesa: Violento accidente de tránsito deja 7 personas lesionadas en Chontales

El efectivo trabajo de la Policía Nacional, además de recuperar el vehículo, fue que se capturó a dos personas que al parecer están relacionadas con este atraco. La fuerza del orden utilizó la técnica canina para tratar de dar con el paradero de un tercer involucrado, pero las condiciones del clima no permitieron que el rastro lograra ser seguido por el can entrenado para estos casos.

Los detenidos se unirían al conductor del vehículo para seguir con las investigaciones de este caso. Con este, son dos días en los que la Policía Nacional recupera vehículos de manera rápida y exitosa en distintos puntos de la capital, los que seguramente hubieran sido usados para cometer actos criminales por los antisociales.