Capturan a integrantes de bandas delincuenciales que operaban en Managua

nicaragua

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Policía Nacional de Managua, dio a conocer mediante conferencia de prensa la captura de varios sujetos que eran parte de dos peligrosas bandas delincuenciales. La primera denominada "La Chupeta", la que se dedicaba al robo con intimidación.

"Se logró la detención de dos personas identificadas como Edwin Alexis Lacayo y Edwin Eduardo Ocampo, a estos elementos se les ocupó dinero, celulares, la moto en la que se movilizaban para realizar los robos y aún estamos pendientes de capturar a otros elementos que pertenecen a esta agrupación", dijo el Comisionado General Sergio Gutiérrez.

La segunda banda que operaba en el Distrito VII de Managua conocida como "Los Mecate" se dedicaba al robo con intimidación con armas de fuego y artesanales. 

Lee también: Fuerza Naval quema droga incautada en aguas del Caribe

"Como Policía Nacional teníamos ya varias denuncias de la ciudadanía y hasta el momento no se ha logrado la detención del cabecilla que ya tenemos identificado como Félix Castro alias 'Felito'", manifestó el segundo jefe de la policía en Managua, Sergio Gutiérrez.

Además las autoridades esclarecieron el robo con intimidación que ocurrió en un bar ubicado en el barrio Batahola Sur, específicamente el bar conocido como La Oficina, ahí los delincuentes intimidaron a los que estaban consumiendo y les robaron sus pertenencias y ante este hecho que ocurrió días atrás, se detuvo a dos personas: Alex Hernández y Marlon Rodolfo Martínez.

Dentro del trabajo operativo de las autoridades policiales se logró la detención de más de 40 personas, entre ellas mujeres, a quienes se les ocupó armas de fuego y artesanales que utilizaban para realizar diversos robos en Managua, todas ellas serán puestas a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.

nicaragua, managua, robos, banda,

nicaragua, managua, robos, banda,