Conductor terminó debajo de un contenedor quedando vivo de milagro

nicaragua

En estado reservado fue remitido a un centro hospitalario el señor Eder José Castro González, quien fue a quedar debajo de un contenedor (camión) que estaba estacionado frente a Envases Oso, en el barrio Santa Ana, Distrito II de Managua.

El infortunado hombre al parecer perdió el control del automotor la noche del miércoles cuando circulaba con dirección de norte a sur. A pesar de gran impacto, Castro logró sobrevivir.

Los vecinos estaban asustados y en primera instancia creyeron que era algún tipo de explosivo lo que se había escuchado, solo que cuando salieron a ver minutos más tarde, lograron observar la escena de la que se imaginaban lo peor.

Estos por temor a que al lesionado lo vinieran siguiendo no salieron en el momento; pero si se dispusieron a llamar a la Policía Nacional y las líneas de emergencia.

La Central de Ambulancias movilizó una de sus unidades al lugar para atender la emergencia. Estabilizaron al lesionado y lo llevaron al hospital Fernando Vélez Paiz, a este no se le garantizaba que sobreviviera a la cantidad de golpes que había recibido. El automóvil quedó convertido en chatarra y prensado bajo el pesado contenedor.

Te interesa: Roban carro y lo abandonan cerca del Colegio Loyola en Managua

También llegaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos para desconectar el cableado del carro y evitar que este pudiera generar algún incendio.

Al lesionado nadie lo conoce en este sector; su dirección hace referencia a la Colonia 10 de Junio, cerca de la Cruz Roja de Don Bosco.